Terminos

Política de Privacidad:


Priorizamos la seguridad de su información. Recopilamos sólo los datos necesarios para las reservas y mantenemos una estricta confidencialidad. Sus datos están protegidos para una experiencia segura y cómoda durante su estadía en nuestro hotel. Los datos compartidos con la página web de HOTELBETANIA.ES son usados únicamente para gestionar su reserva y hacerle llegar ofertas que sean de interés. En cualquier momento puede pedir que dejen de compartirse sus datos personales con la web del hotel y dar de baja el servicio para que no le llegue más información publicitaria.


Términos y Condiciones del Hotel Betania:


Hotel Betania es un nombre comercial de New Alamos Internacional 2015 SL.


Extras opcionales

  • Es posible realizar el registro de entrada con antelación, con un coste adicional de 15 EUR (sujeto a disponibilidad).
  • Es posible realizar el registro de salida más tarde por un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
  • El uso de la caja fuerte de la habitación cuesta 2.50 EUR por día.


Mascotas

  • Se admiten animales de servicio sin ningún coste adicional.
  • Depósito por mascotas: 150 EUR por estancia.
  • Se admiten mascotas con un coste adicional de 15 EUR por mascota, por noche.


Piscina, spa y gimnasio (si se ofrecen)

  • La piscina de temporada está disponible de abril a septiembre.


Limpieza e higiene

Este alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.

La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.

Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas y guantes, a los huéspedes.

Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.

Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.

El alojamiento afirma que sigue las pautas de limpieza y desinfección de Safe Tourism Certified (España).


Política del hotel


Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.


Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.


Los huéspedes pueden relajarse, ya que el alojamiento cuenta con extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas en las instalaciones.


Este alojamiento acepta todas las formas de pago: tarjetas de crédito, pago en transferencia bancaria, efectivo,...

De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.



El hotel podrá requerir un depósito de 50 € máximo en el medio de pago que el cliente elija en concepto de posibles daños a la propiedad o mobiliario del hotel que será devuelto en el check-out. En el caso de que el depósito se haga con tarjeta de crédito únicamente se retendrá el dinero hasta el check-out.


En el caso de mascotas, los perros y los gatos deberán ir acompañados de sus dueños y tener su documentación en regla a la entrada del hotel. El depósito que se retendrá durante la estancia del huésped con mascotas es de 150€ máximo que será devuelto en el check-out.

El huésped se hace responsable de su mascota, de que su comportamiento sea adecuado y no moleste al resto de huéspedes del hotel.


El pago completo de la reserva se deberá producir antes de la entrada del cliente a su habitación durante el check-in.

En el caso de que el pago se haga por transferencia bancaria y el pago no se haya hecho efectivo en el comercio aún el cliente deberá aportar una prueba o documento justificativo de la transferencia.


El cliente debe ser identificado conforme a la ley actual por documento de identificación o pasaporte y deberá a su vez firmar la hoja de admisión obligatoria del hotel en la que acepta las condiciones de pago y de estancia de su reserva.



Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

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